Bolívar decidió no renovar contrato con el lateral derecho Diego Bejarano, quien este lunes se despidió de la afición celeste a través de un mensaje en sus cuentas en las redes sociales, luego de seis temporadas defendiendo la camiseta celeste.
El futbolista lamentó que la dirigencia del club se hubiera dejado “influenciar” por gente que, según dijo, accionó para supuestamente desprestigiarlo.
Aunque agradeció al presidente del club y a la barra organizada, dio a entender su disconformidad y enojo por la determinación asumida por los dirigentes.
La mala salida del Tigre
En enero de 2018, Bejarano protagonizó una polémica salida de The Strongest, forzando su desvinculación a través del pago de un monto establecido en una cláusula de rescisión que alcanzaba los 100.000 dólares.
Tentado por la otra vereda del fútbol grande del país, el futbolista se fue criticado duramente por la afición atigrada, luego de haber desarrollado una buena campaña en filas del club stronguista.
Con la Academia jugó seis temporadas entre 2018 y 2023, y conquistó dos títulos (2019 y 2022).
Su despedida
“Gracias Bolívar por estos 5 años que me diste la oportunidad de defender tus colores, fueron 5 años muy lindos donde tuve compañeros y profesores muy buenos.
Agradecido con Marcelo Claure y la Vieja Escuela por apoyar siempre, se acabó una linda etapa de mi carrera.
Ahora queda mirar hacia adelante, gracias por el apoyo que me dieron todos estos años y a los que no me lo dieron también”, es la primera parte del mensaje escrito de despedida de Bejarano.
Luego se quejó contra los encargados de un portal partidario de la Academia, según dijo, por haberlo desprestigiado.
“Lo único que me pone un poco triste es que un Club tan grande se deje influenciar”, sostuvo y citó a Bolívar Noticias, “que lo único que hizo todo este tiempo fue desprestigiarme y no darme el valor que tengo”.
Los dirigentes de la Academia “lastimosamente se manejaron mal y se dejaron ganar por uno que solo escribía por redes sociales y por otros que no tienen idea de fútbol”.
“Porque si quieren que hablemos de fútbol los invito cuando quieran a tomar un café y hablamos o les doy mi curriculum para que lo vean”, agregó.
Por último, dedicó un escueto mensaje a sus compañeros en el plantel de la Academia y cerró con más críticas a otra gente.
“Les deseo éxitos a mis compañeros y a la gente que de verdad quiere a Bolívar, a las otras personas que ni ayudan y solo desean el mal, Dios se encarga de acomodar todo a su tiempo”.