Álvaro Rey apuntalará el ataque de Bolívar, donde Armando Sadiku volverá a ser titular, según la práctica celeste de este lunes, en la que el técnico Naxto González probó el equipo para recibir a Wilstermann, el miércoles en el estadio Hernando Siles (20.30) por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.
También regresará a la alineación desde el vamos el mediocampista Leonel Justiniano.
Tanto Rey como Justiniano no habían sido tomado en cuenta desde el vamos la semana pasada, en el empate ante el Ceará brasileño.
Durante el trabajo táctico en espacio reducido, por el lapso de unos 20 minutos, se vio a Rey muy contactado con Sadiku.
De esa manera, tanto Bruno Miranda como César Menacho, quienes jugaron desde el minuto inicial el anterior encuentro copero, irán al banco.
La formación que probó el DT es la siguiente: Javier Cordano, en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández, en defensa; Erwin Saavedra, Gabriel Villamil, Álex Granell y Leonel Justiniano, en el mediocampo; Rey y Sadiku, en el ataque.
Sin entrenar
El delantero Leonardo Ramos, quien todavía debe cumplir un partido de sanción por expulsión, no trabajó con el grupo debido a que presentó molestias gastrointestinales.
El argentino estuvo en la práctica, pero inactivo por recomendación médica.
El pasado 15 de abril, Ramos vio la cartulina roja directa por agredir sin balón a un jugador de Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores de América, por lo que recibió una sanción de cuatro encuentros, de los que ya cumplió tres. De esa manera no estuvo ante el argentino Arsenal de Sarandí, en La Paz; Wilstermann, en Cochabamba; y Ceará, en el Siles; y de nuevo faltará ante el aviador.