La goleada sobre Aurora (5-1), el miércoles en el estadio Hernando Siles, ha sido una inyección anímica para Bolívar, que ahora se enfoca en la visita del domingo (17.15) a Real Tomayapo en Tarija, adonde viajará el sábado por la mañana luego de una práctica que arrancará más temprano que de costumbre en Tembladerani.
“El sábado trabajaremos desde las 08.00 y luego nos trasladaremos con los convocados al aeropuerto de El Alto, porque nuestro vuelo es a las 11.30”, indicó a PREMIUM una fuente celeste.
La Academia practica normalmente desde las 10.00 cuando es sesión matinal, lo que cambiará el sábado por el horario del vuelo.
No está previsto que en Tarija realice alguna sesión más, sino que habrá descanso hasta esperar el encuentro del día siguiente por la vigesimoprimera jornada del torneo de Primera División.
Entre viernes y sábado el entrenador Antonio Carlos Zago definiría el onceno.
Al reanudar los ensayos el jueves por la tarde solo hubo una labor regenerativa para los que fueron titulares el miércoles y espacio reducido para el resto.
“Este domingo mandaré al campo a los jugadores que se quedaron afuera” frente a Aurora, adelantó Zago.
El defensor Alberto Guitián, los españoles Álex Granell y Álvaro Rey, además del delantero costarricense Jurguens Montenegro tienen posibilidades de ser titulares.
Zago podrá contar con todo el plantel a excepción de Diego Bejarano, quien aún se recupera de un desgarro de grado I en su pierna derecha. Erwin Saavedra se mantiene con cuatro amarillas, a punto de la quinta de suspensión.