Bolívar presentó de forma oficial a sus cuatro refuerzos recién llegados y todos ya están habilitados para jugar si así lo dispone el técnico Beñat San José.
El guardameta Alex Arancibia, el defensor Jairo Quinteros y los delanteros Francisco da Costa y Bruno Savio se pusieron la camiseta celeste durante una conferencia de prensa que tuvo lugar la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, en Ananta.
La presentación fue de forma individual y estuvo a cargo de Jorge del Solar, vicepresidente de Fútbol del club y Eduardo Valdivia, gerente general de BAISA SRL, la empresa administradora.
Hasta el título
“Quiero agradecer a todos por todo. La negociación fue muy difícil. Estoy feliz y contento, espero hacer lo mejor posible dentro la cancha. Creo que acá tenemos mucha calidad. Agradecer a Beñat (San José), espero que podamos salir campeones en todos los torneos”, indicó Savio.
Da Costa se mostró “agradecido por estar acá de vuelta. Siempre dije en el pasado que acá tengo una familia, me siento como en mi casa. Me alegro de ver las nuevas instalaciones del club, se cumplió un sueño, eso esa otra idea de club, más profesional y no solo agradecer a Marcelo (Claure), sino a todos los que llegan”.
“Quiero dar gracias a todo el mundo para hacer posible que sea parte de Bolívar. Tenía muchas ganas de estar aquí, estar de vuelta; quiero aportar con mi granito de arena. Vamos a lograr los objetivos, estamos por un propósito. Queremos ganarlo todo, tenemos la mente y sabemos dónde tenemos que mirar”, apuntó Quinteros.
Mientras que Arancibia señaló que está “en la mejor institución de Bolivia. Todo en la vida cuesta, así que hay dos grandes arqueros (Carlos Lampe y Rubén Cordano), los tuve de compañeros en la selección. Es un gran desafío para mí, estoy preparado. En la cancha es donde el jugador habla y cuando me toque lo debo hacer bien”.
Habilitados
Desde el club celeste informaron a PREMIUM que los cuatro jugadores, al igual que el volante Sub-20 Ervin Vaca, el quinto refuerzo de la temporada, ya están registrados para jugar.
“Todos están habilitados, así que será cuestión del entrenador si los toma en cuenta para los siguientes encuentros”, dijo una fuente académica.