Leonel Justiniano ya trabaja con Bolívar y Patricio Rodríguez lo hará desde el lunes, ambos arreglaron la renovación de su contrato y seguirán en filas celestes en la temporada 2024.
La Academia no hizo oficial el acuerdo con ambos, sin embargo, Justiniano se puso manos a la obra este domingo en Ananta, donde el primer plantel puso en marcha la pretemporada, mientras que sobre Rodríguez, el nuevo técnico celeste, el argentino Flavio Robatto, anunció que a más tardar se incorporará en lunes en la sesión de la tarde.
“Patito está llegando, así que estoy muy feliz por eso. Es muy importante, yo creo que ya mañana va a estar entrenando con nosotros, máximo por la tarde, mañana tendremos un doble turno”, dijo el DT.
Robatto había dicho con anterioridad que la continuidad de esos dos futbolistas era una prioridad; la dirigencia lo logró, a pesar de la reducción salarial que decidió la institución en general para afrontar el nuevo año.
Justiniano, quien no estuvo el día anterior, cuando los jugadores de Bolívar fueron sometidos a una revisión médica de rigor, cumplió este domingo un trabajo diferenciado, sobre todo de trotes.