Las negociaciones para renovar el contrato con Juan Carlos Arce y Diego Bejarano (foto del club) van por buen camino y todo indica que ambos futbolistas seguirán vinculados a Bolívar en la temporada 2021.
A fines de este año varios jugadores del primer plantel terminarán su vinculación con la Academia y entre ellos figuran Arce, capitán y referente, y Bejarano, quien se ganó la total confianza del entrenador argentino Claudio Vivas.
PREMIUM anticipó que Arce es la prioridad de Bolívar y las negociaciones avanzan favorablemente, por lo que en los siguientes días se podría anunciar la renovación con el futbolista que llegó a la Academia en 2012.
Lo mismo sucede con Bejarano, quien luego de recuperarse de una fuerte lesión se adueñó del puesto de lateral derecho y ya tiene el visto bueno del director deportivo español Javier Recio.
La dirigencia mantiene negociaciones con el resto de futbolistas cuyos contratos están por acabar, con la idea de renovar con Luis Gutiérrez, Jorge Flores y Cristhian Machado.
No va más
Óscar Ribera, quien llegó a la Academia en 2017, pero que luego se fue a préstamo a Sport Boys y Oriente Petrolero, no está dentro en los planes, por lo que ya fue anoticiado de que no habrá renovación.
Los otros futbolistas que tampoco están en carpeta son: Guillermo Viscarra, Widen Rojas, Hernán Rodríguez y Vladimir Castellón.