Con la presentación de un juguete en buen estado la afición bolivarista podrá ingresar gratis al estadio Hernando Siles este viernes para el partido con Real Tomayapo, por la jornada 33 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
A través de sus redes sociales la dirigencia académica lanzó la campaña navideña “Un juguete por una entrada”.
“Iniciamos nuestra campaña navideña para nuestros niños y queremos que tú seas parte de ella. Este viernes 1 de diciembre podrás ingresar al partido frente a Real Tomayapo a cambio de un juguete”, indica el anuncio celeste.
“Solo debes llevar un juguete (En buen estado) y presentarlo en la puerta de cualquier sector, haz que esta Navidad sea especial para niños de escasos recursos”, agrega.
También dieron a conocer el precio de las entradas: para el público en general será 30 bolivianos en las curvas; 40, en la recta de general; 60, en preferencia; y 80, en butaca.
Los Socios Celeste pagarán: 25, 35, 50 y 60; mientras que los Socios Dorado, 20, 30, 40 y 50. Los Socios Platino ingresan gratis.
Trabajo
Luego del empate a un gol con Universitario de Vinto en Quillacollo por la ida de los cuartos de final del torneo “por series” el primer plantel académico trabajó este miércoles por la tarde en su Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”.
Los que fueron titulares cumplieron con un trabajo regenerativo, mientras que el resto entrenó con la pelota.
Varios jugadores salieron golpeados del compromiso, pero ninguno de gravedad.
Este jueves por la mañana Bolívar cerrará prácticas y Wálter Flores con Vladimir Soria definirán el onceno para enfrentar a los tarijeños.