El mediocampista de Bolívar Leonel Justiniano está por disputar su vigesimoctavo clásico frente a The Strongest y si juega será “muy especial” por tratarse del primero como capitán celeste.
“Muy contento por volver a disputar un clásico, con muchas ganas de ganarlo. Estamos trabajando de la mejor manera, esperemos poder sacar un buen resultado el viernes”, dijo el futbolista este miércoles en conferencia de prensa.
“Es verdad que en el anterior ciclo del profesor Beñat (San José) pude anotar dos goles y creo que desde ahí se comenzaron a volver más fuertes los clásicos, es importante porque la gente de ambos equipos los disfruta”, agregó.
“Ahora, como capitán, me toca más maduro disputar un clásico, una responsabilidad muy grande, pero, al mismo tiempo, hermoso por ser el capitán del club del que llevo los colores desde juveniles, así que para mí es muy especial. Será muy especial este clásico porque lo estaré capitaneando, espero que sea un clásico con victoria para darle alegría a la hinchada”.
Justiniano juega los clásicos desde 2011, hasta la fecha disputó 27, con intervalos, pues en algún momento pasó a ser jugador de Nacional Potosí y Wilstermann.
Obtuvo 10 triunfos, 9 empates y 8 derrotas; además, anotó 3 goles.