Bolívar estará fuera de La Paz por casi una semana para afrontar sus próximos dos partidos del campeonato de la División Profesional, el miércoles ante Nacional en Potosí y el domingo, contra Royal Pari en Santa Cruz.
El responsable del Departamento de Prensa Jorga Garrett, informó sobre la logística, que incluye un viaje de la Villa Imperial directo a la capital oriental, con escala en Sucre, sin volver a La Paz.
Ni bien termine el partido en Potosí, la comitiva se trasladará a la Capital, donde se quedará hasta el día siguiente para entrenar y posteriormente viajar por la tarde a Santa Cruz.
El viernes y sábado se entrenará en territorio cruceño preparando el duelo dominical.
Su regreso a La Paz está previsto para el lunes.
No fueron seis
Como serán días de ausencia, el número de jugadores tomados en cuenta es mayor al habitual.
Bolívar no comunicó la nómina de la delegación, aunque del primer plantel no fueron tomados en cuenta seis jugadores: el tercer arquero Mauricio Adorno, los defensores Diego Bejarano y César Martins; los mediocampistas Hernán Rodríguez y José Herrera; además del delantero Víctor Ábrego.
No trascendieron los motivos para que Rodríguez y Ábrego hayan sido relegados. En el caso de Bejarano es por una sanción de tres partidos de suspensión.
Martins todavía no está habilitado y los otros dos futbolistas son juveniles.