Bolívar afrontará su primer partido de la temporada 2023 y el primero del segundo ciclo bajo el mando del español Beñat San José, este miércoles (09.30) en un amistoso frente a Racing de Avellaneda, a puertas cerradas, y se prevé que haya varios debuts.
La comitiva celeste se encuentra en Argentina desde el lunes para afrontar dos amistosos: ante Racing y el sábado frente a Lanús.
El departamento de comunicación del club informó que el duelo se disputará en el principal escenario del cuadro argentino (estadio presidente Perón “El Cilindro”), sin público, y que se jugarán cuatro tiempos de 30 minutos.
“Ambas escuadras han pactado no utilizar uniformes ni numeración. Aún no se ha definido el número de cambios por cada equipo”, según el comunicado.
También informó que no habrá una transmisión oficial del encuentro.
Nuevos
Bolívar sumó ocho refuerzos para la presente temporada: el arquero Carlos Lampe, los defensores Jesús Sagredo, el uruguayo Bryan Bentaberry y el argentino Nicolás Ferreyra, el lateral izquierdo Jhon Jairo Velasco, los mediocampistas Fernando Saucedo y Ramiro Vaca, además del extremo español Pablo Hervías.
San José recalcó que los más recientes refuerzos que se sumaron al grupo (Vaca, Hervías y Bentaberry) no tendrán muchos minutos en cancha.
En cambio, es casi un hecho que Lampe, Sagredo, Ferreyra, Velasco y Saucedo serán los debutantes.