El técnico de Bolívar, el español Beñat San José, podrá contar el sábado en Cochabamba ante Aurora con el lateral derecho Jesús Sagredo, habilitado después de una suspensión; en cambio, está en veremos la inclusión del mediocampista Patricio Rodríguez por un golpe.
La Academia regresó a las prácticas este jueves por la mañana en Ananta, enfocándose de nuevo a su participación en el “todos contra todos” de la División Profesional después de haber logrado su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El martes, en Curitiba ante el brasileño Atlético Paranaense, algunos jugadores terminaron con golpes, aunque no hay casos para preocuparse.
Entre los lastimados se encuentra Rodríguez, quien tiene su mano derecha hinchada; sin embargo, según el cuerpo médico no deberá tener inconvenientes para ser tomado en cuenta en el valle.
Además, Jesús Sagredo ya que cumplió con un partido de suspensión por la tarjeta roja que vio en el encuentro con Oriente Petrolero.
Por ese motivo no fue tomado en cuenta ante Blooming el viernes pasado.
El grupo trabajó en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca” de Ananta, donde se evidenció que “varios jugadores están golpeados por el partido de Copa, pero ninguno es de gravedad, así que todos estarían disponibles para el entrenador”, dijo a PREMIUM una fuente celeste.
El viernes por la mañana, el plantel tendrá su último entrenamiento en Ananta para posteriormente viajar a Cochabamba en la tarde-noche.