La Asamblea Extraordinaria de Socios del Club Bolívar, convocada para el sábado 11 de junio a las 16.00 en el coliseo del colegio Don Bosco, luz verde a la construcción de su nuevo estadio, que reemplazará, en el mismo lugar, al viejo Simón Bolívar de Tembladerani.
Según el gerente general de BAISA SRL, Eduardo Valdivia, están habilitados 4.950 socios que fueron invitados a ser parte de un momento histórico del club.
“Queremos que todos participen y que le den legitimidad a este anhelo de todos que es la construcción del nuevo estadio”, dijo el ejecutivo en conferencia de prensa.
Recordó que, al asumir como presidente, una de las promesas de Marcelo Claure fue darles a los socios “voz y voto” en las decisiones importantes para el club “y este es el momento de hacerlo”, por lo que dijo que “sería bueno que participen todos o la gran mayoría”.
En el acto estará presente Claure, quien llegará por la mañana al país y se quedará hasta el domingo para ver la final del torneo apertura entre The Strongest y Bolívar en el estadio Hernando Siles.
Un hito
Alejandro Montaño, vicepresidente de Coordinación del club, informó que en el orden del día están establecidos sobre todo tres puntos: 1) la aprobación del proyecto de construcción del nuevo estadio; 2) la estructura del financiamiento; y 3) el visto bueno a la firma de los contratos.
“Esta asamblea extraordinaria será histórica. Es el momento para que todos los socios al día con sus cuotas de su aprobación al proyecto. Marcelo Claure dará todos los detalles. Va a ser un hito en la historia del club, una fiesta para todos los bolivaristas”, enfatizó.