Bolívar espera contar con Diego Bejarano y Patricio Rodríguez para el partido del martes en La Paz (20.00) contra el ecuatoriano Barcelona por la Copa Libertadores de América. Ambos realizan una labor diferenciada.
A principios de semana el entrenador Beñat San José informó que el lateral derecho y el mediocampista acusan molestias físicas e incluso se le tuvo que hacer una infiltración al delantero para que juegue algunos minutos contra Independiente en Sucre el domingo anterior.
Hasta la fecha no hubo un informe médico oficial del club sobre sus lesionados, lo único que se sabe es que Bejarano tiene una molestia muscular.
Ambos jugadores están en los planes de San José para el encuentro que abrirá la segunda rueda de la fase de grupos de la Libertadores.
Un partido a Roberto Carlos
A través de un comunicado, el departamento de Comunicación del club informó que Roberto Carlos Fernández fue sancionado con un partido de suspensión luego de haber sido expulsado en Paraguay ante Cerro Porteño, por tanto, solo no podrá jugar el martes.
“La Unidad Disciplinaria de CONMEBOL envió al club el pasado miércoles 17 de mayo la resolución en la cual otorgan un partido de suspensión a nuestro jugador Roberto Carlos Fernández”, según la nota.
El lateral izquierdo vio la roja directa al cometer una falta a los 86 minutos.
Los que más se perfilan para reemplazarlo son Javier Uzeda y Jhon Jairo Velasco.