El delantero de Bolívar Leonardo Ramos fue sometido a una cirugía para la “extracción de un quiste”, lo que no le impedirá que se incorpore al primer día de pretemporada, el 21 de junio, informó el club a través de un parte médico.
El atacante sorprendió el lunes publicando en sus redes sociales que había sido intervenido quirúrgicamente y que todo “salió fenomenal”.
El médico que tuvo a cargo la intervención fue el argentino Maximiliano Ranalleta, famoso especialista en ortopedia y traumatología.
La Academia recién se pronunció sobre el tema al día siguiente de la aparición del delantero: “aprovechando el receso en la actividad futbolística, nuestro jugador Leonardo Ramos se realizó una micro cirugía para la extracción de un quiste”, según el comunicado.
“Dicha intervención, la cual no reviste importancia, fue realizada con éxito y no impedirá la actividad deportiva ni el entrenamiento planificado por el cuerpo técnico para esta etapa de transición. El futbolista estará presente sin inconvenientes para el reinicio de la pretemporada”.
La Academia no dio más detalles sobre el tratamiento ni cuánto demorará el mismo. En todo caso, Ramos no debería tener problemas para llegar al reencuentro del grupo.