Bolívar enfrentará a San Antonio el jueves (19.00) en el estadio Hernando Siles con casi todos sus titulares, con la ausencia de Bruno Savio por expulsión, a quien probablemente reemplace Henry Vaca.
El técnico celeste Flavio Robatto afirmó en conferencia de prensa este miércoles que “un extremo” será el que entre a la cancha en vez del brasileño, quien está suspendido al menos un partido por su expulsión en el encuentro de ida contra el mismo rival jugado el pasado fin de semana en Entre Ríos.
El DT adelantó el lunes el regreso a la titularidad de Carlos Lampe en el arco, Renzo Orihuela en la defensa, Patricio Rodríguez en el mediocampo y Francisco da Costa en la ofensiva.
“El dibujo inicial no va a cambiar, vamos a jugar con el habitual, el reemplazante de Bruno será un extremo, así que esperemos que lo haga de buena manera”, dijo e indicó que uno de los candidatos es Henry Vaca e igualmente citó a Carmelo Algarañaz.
Contó, asimismo, que luego del partido de ida volvieron golpeados Luis Paz, Ramiro Vaca, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Jesús Sagredo y Algarañaz.
“Están en inferioridad de condiciones”, sostuvo, aunque “salvo Erwin (Saavedra), el resto está” como para ser tomado en cuenta en el encuentro del jueves.
Bolívar perdió con San Antonio 1 a 0; en la revancha está obligado a ganar para forzar a una definición por penales si es por un gol de diferencia o por más para clasificarse directamente a las semifinales del torneo Apertura.