Al igual que su compatriota Francisco da Costa, el delantero brasileño Bruno Savio está de vuelta en Bolívar, anunciaron este martes el presidente celeste Marcelo Claure y el club a través de las redes sociales.
“La familia está completa. Bienvenido de vuelta a tu casa Bruno Savio. @Bolivar_Oficial”, posteó Claure en su cuenta de Twitter.
“Bruno Savio vuelve a la Academia para desplegar su magia y deslumbrarnos con su talento. El delantero brasileño jugó 31 partidos el 2022, convirtió 16 goles y realizó 4 asistencias. Esta es tu casa y juntos cumpliremos muchos más objetivos”, publicó la Academia.
Savio formó una gran dupla de ataque con Da Costa en 2022, hasta que se fue en septiembre.
El ariete dejó la Academia al fichar por el club egipcio Al Alhy SC a cambio de 1.500.000 dólares.
No le fue bien en ese club porque jugó solo 18 partidos, anotó dos goles e hizo dos asistencias. Eso sí, salió campeón de África.
No se especificó si su llegada fue a préstamo, ya que también está el inconveniente que con su arribo la Academia tiene ahora siete extranjeros y por norma solo se permiten seis.
Aparte de los dos brasileños también están los argentinos Nicolás Ferreyra y Patricio Rodríguez, quien está muy cerca de naturalizarse boliviano, el uruguayo Bryan Bentaberry, el español Pablo Hervías y el chileno Ronnie Fernández.
De momento el club no informó si alguno de ellos dejará la institución celeste.