Wálter Flores todavía no ha dejado ver el probable equipo de Bolívar para visitar al Audax Italiano por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el martes (18.15) en Santiago de Chile, siendo probable que la práctica del domingo sea la definitiva.
El entrenador interino de la Academia, apoyado por Vladimir Soria haciendo una dupla técnica que reemplaza al DT despedido Claudio Vivas, dirigió el sábado por la mañana su segundo entrenamiento, que principalmente fue en espacio reducido, pero sin dar indicios de los 11 que elegirá para su debut oficial.
La delegación celeste viajará el lunes a la capital chilena para afrontar el partido de ida, ese mismo día cumplirá su último ensayo en La Paz.
Sin embargo, lo más probable es que el domingo el entrenador ponga a funcionar en el terreno de juego de Tembladerani el equipo que está manejando en la cabeza, según trascendió con algunos cambios con respecto a la alineación de Vivas.
Ida y vuelta
“Estamos viajando el lunes a las 13.00, llegaremos a las 18.00 (de Chile) a Santiago, directo a descansar a nuestro hotel de concentración y a esperar el compromiso”, informó a PREMIUM Josemaría Antezana, encargado de logística Bolívar.
Igual que sucedió en anteriores viajes la comitiva nacional estará conformada por 40 personas, de las cuales 22 serán futbolistas.
Está planificado que el retorno a Bolivia sea el miércoles en horas de la mañana. La delegación partirá a las 08.00 de Chile y arribará a La Paz a las 10.00.
Fotos: Club Bolívar