Bolívar afrontará otro duro amistoso en Argentina, el sábado frente a Lanús (08.00 de Bolivia), un encuentro que se dividirá en dos y se desarrollará en los predios de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde los refuerzos celestes Pablo Hervías y Carmelo Algarañaz probablemente tengan sus primeros minutos de juego.
El miércoles, la Academia visitó a Racing Club, que en el global se impuso por 6 a 3.
Contra Lanús serán dos encuentros, uno de 70 minutos (dos tiempos de 35) y el otro de 60 (dos tiempos de 30), comunicó oficialmente la entidad celeste.
“Al igual que en el primer compromiso ante el conjunto de ‘Avellaneda’, este será a puertas cerradas, tomando en cuenta las directrices que establecen los predios de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, agregó.
Frente a Racing no jugaron ni Hervías ni Algarañaz, quien fue el último en incorporarse a la delegación después de ser anunciado como refuerzo.
𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘺 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪́𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘉𝘰𝘭𝘪𝘷𝘢𝘳 💙🤍⚽️#bolivar #futbol #football #futbolista #footballplayer #training pic.twitter.com/yRPQ5wb3Ve
— Carmelo Algarañaz (@C_Algaranaz17) January 6, 2023
Por tanto, existe la probabilidad de que el sábado el técnico Beñat San José tome la decisión de incluirlos al menos durante algunos minutos de uno de los dos encuentros.
Bolívar está en plena pretemporada, alistando su debut en el torneo boliviano y en la Copa Libertadores de América 2023.
Está previsto que la delegación boliviana regrese al país el domingo.