Luego de dos victorias importantes por la Copa Libertadores de América y el torneo “todos contra todos” de la División Profesional, el primer plantel de Bolívar goza de dos días y medio de descanso otorgado por el entrenador Beñat San José.
“El equipo retorna a los entrenamientos el día lunes por la tarde”, comunicó el jefe del departamento de Comunicación de la institución celeste Rodrigo Reyes.
El plantel no practicará sábado, domingo y lunes por la mañana, ese día por la tarde los 30 futbolistas volverán al trabajo.
El paréntesis se da después de casi dos meses de una seguidilla de partidos por la competición nacional e internacional.
Bolívar tuvo una productiva semana: el martes derrotó de forma agónica al ecuatoriano Barcelona (1-0), resultado que le pone a un paso de avanzar a los octavos de la Libertadores; mientras que el viernes goleó a Palmaflor (5-1), victoria que significó romper la racha negativa de seis partidos al hilo sin ganar en el torneo local.
El descanso se da antes de una semana larga previa a su siguiente compromiso: el sábado 3 de junio visitará a Real Tomayapo en Tarija (17.30) por la decimosexta fecha.
Mientras que el martes 6 recibirá al paraguayo Cerro Porteño por la quinta jornada del Grupo C de la Libertadores.