Marcelo Claure reveló que el delantero chileno Ronnie Fernández se quiere marchar de Bolívar, según un mensaje del presidente celeste publicado en redes sociales este domingo.
Fernández no pudo disputar la primera final del torneo “por series” de la División Profesional, el sábado ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde fue expulsado mientras integraba el banco de suplentes, supuestamente por reclamos airados; por tal motivo, tampoco estará en el segundo partido, el lunes en La Paz.
El goleador lanzó un mensaje dando a entender que la roja que recibió el día anterior no tiene sustento. “Aún esperando el informe arbitral! .. no aclaren que oscurece .. ya todo está dicho Bolívar es un oasis dentro de todo esto ¡ Ojalá nunca te bajen 💙”, escribió.
A ello, el presidente de Bolívar reaccionó con el siguiente escrito: “Oasis es la palabra perfecta! Gracias @ronnie9fs por todo lo que hiciste este año. Entiendo y comparto tu deseo de marcharte”.
El futbolista volvió a interactuar con el dirigente: “Una vez más gracias marcelo ! Como te lo dije un día @Bolivar_Oficial es demasiado grande para lo que están haciendo con el fútbol aquí ! 💙”.
El sábado, Marcelo Claure comunicó que las finales del torneo “seriado” son sus últimos partidos como presidente de Bolívar, lo que quiere decir que ya tomó la decisión de no postularse a la reelección; ello no significa su marcha definitiva del club, en el que encabeza un proyecto denominado Plan Centenario (1925-2025).
Bolívar venció a Wilstermann (1-2) en el Capriles y con esa ventaja será local el lunes (20.00) en el Hernando Siles, en el partido definitivo.