Con el triunfo sobre Real Tomayapo (2-1), el primer plantel de Bolívar terminó la concentración cerrada de siete días, el lunes tendrá jornada libre y a partir del martes el trabajo se reanudará con el régimen abierto a la espera de que el viernes se sumen los siete jugadores que fueron cedidos a la selección nacional.
Bajo la dirección técnica de Vladimir Soria los futbolistas se encapsularon el lunes pasado en un hotel de la zona de Achumani, desde donde todos los días se trasladaban hasta su reducto de Tembladerani para practicar, algunas veces a doble turno.
Fue un trabajo arduo, en especial en el aspecto físico para llegar en forma a la reanudación del torneo de Primera División.
A partir del martes las prácticas continuarán sin concentración para preparar el encuentro del domingo ante Real Santa Cruz, en la reanudación del campeonato con la octava fecha.
Los arqueros Javier Rojas y Rubén Cordano; los defensores Jairo Quinteros, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández; además de los mediocampistas Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, se pondrán a órdenes del cuerpo técnico a dos días de ese encuentro.
El director deportivo Javier Recio ratificó el adelanto del presidente electo del club Marcelo Claure.
“Es verdad lo que dijo Marcelo (Claure). A día de hoy no hay ningún candidato que nos termine de convencer. Los que nos gustan no están disponibles, por lo tanto, seguimos con la búsqueda y mientras tanto Vladimir seguirá al cargo del equipo”, enfatizó.