El brasileño de Bolívar Bruno Savio publicó el domingo por la noche un mensaje avisando a la afición celeste que no juega porque está lesionado.
La falta de un parte médico oficial del club sobre su situación y la preocupación de la gente en redes sociales hicieron que el futbolista toma la iniciativa de manifestarse.
El cuerpo médico de Bolívar no suele brindar información sobre los jugadores lesionados, salvo excepciones, algo que es muy criticado por los seguidores celestes.
“Buenas noches, estoy recibiendo muchos mensajes y paso a avisarles que no jugué estos partidos porque estoy lesionado con un desgarro”, contó Bruno Savio.
“Cuando estaba en la fase final de recuperación terminé sintiéndolo nuevamente. Pensamos que era la cicatriz de la lesión y no lo era”, agregó.
Luego dio a entender que está por volver a las canchas.
“Estoy diciendo que ya casi es hora de volver a la cancha y hacer lo que más me gusta, que es jugar el fútbol y desearle felicidad a todos los bolivarianos (sic). Gracias a todos los que me enviaron mensajes”.
Bruno Savio aún no debutó en la Liga de la División Profesional, en la que Bolívar ya disputó cuatro partidos. Estuvo convocado para el segundo, una visita a Tomayapo en Tarija, sin embargo, no tuvo minutos.
En Copa Libertadores, ingresó en el segundo tiempo del partido en Paraguay ante Cerro Porteño, pero fue expulsado a los 84 minutos; por ello, no podía ser de la partida contra Sporting Cristal en La Paz.
El próximo partido de la Academia está programado para el jueves contra el brasileño Palmeiras (18.00) en el Hernando Siles. No trascendió si el brasileño ya está habilitado o recibió una sanción de dos o más juegos de suspensión.