Diego Bejarano se recuperó de la contractura que sufría en el femoral posterior derecho y fue parte del entrenamiento que se realizó este domingo por la mañana en el estadio Hernando Siles, donde alternó por la banda derecha con Óscar Ribera, con la probabilidad de ser titular en el partido del miércoles (18.15) frente al argentino Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Bejarano, quien por su lesión no pudo jugar con la selección en la doble fecha de eliminatorias mundialistas, fue sometido a un tratamiento intenso a cargo del cuerpo médico celeste y volvió justo a tiempo para tener chance de ser tomado en cuenta.
El DT interino Wálter Flores (foto principal) dirigió un trabajo táctico, defensivo y ofensivo.
No hay duda sobre la inclusión de Javier Rojas como arquero.
En la última línea primero puso a Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, para luego dar paso a Ribera por la banda derecha.
Aunque todavía quedan un par de prácticas antes de recibir a Lanús, lo más probable es que de mitad de cancha para adelante tampoco haya cambios: Erwin Saavedra, Cristian Machado y Álvaro Rey, en el medio; y Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Víctor Ábrego, en ataque.
Está previsto que el plantel retorne este lunes por la mañana a los entrenamientos en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.
El rival
La dirigencia de Lanús confirmó en un comunicado el itinerario que tendrá su plantel para llegar a Bolivia. Como anticipó PREMIUM, los dirigidos por Luis Zubeldía llegarán a Santa Cruz el lunes por la noche.
El martes tendrán su único entrenamiento en el complejo de Blooming, mientras que a las 15.00 del miércoles está programado su arribo a La Paz para dirigirse directamente al estadio Hernando Siles. Ni bien termine el compromiso la delegación granate regresará a Santa Cruz y en la madrugada del jueves (02.00) su avión partirá de retorno a Buenos Aires.
Fotos: Club Bolívar