Con el regreso de los jugadores cedidos a la selección nacional, Bolívar trabajará casi completo desde el jueves, aunque con la baja del lateral derecho Diego Bejarano, quien sufre un esguince grado 1 en la rodilla izquierda, lesión ocurrida el pasado sábado en el partido de Bolivia ante Ecuador en Estados Unidos.
La Academia verá también en qué condiciones vuelve Lucas Chávez. El joven delantero sufrió una molestia en el juego del martes en Santa Cruz, de la Verde ante Chile, aunque preliminarmente se conoce que solo se trató de un fuerte calambre y que no tendrá problemas, luego de un descanso, de reanudar su trabajo.
En todo caso, el cuerpo médico del club ya cuenta con los informes correspondientes sobre ambos, emanados desde su par de la Verde.
Bolívar reaparecerá en el torneo “todos contra todos” de la División Profesional el domingo en La Paz ante Real Santa Cruz, en ese juego de la jornada 17 no estará Bejarano.
Luego se alistará para jugar el último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América frente al brasileño Palmeiras, el jueves 29 en el Allianz Parque de Sao Paulo, donde es muy probable que Bejarano tampoco pueda estar.
Sin los seleccionados, el primer plantel celeste continuó con sus entrenamientos este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento «Guido Loayza Mariaca», en Ananta.