Las conversaciones entre dirigentes de Bolívar y el entrenador argentino Flavio Robatto siguen, incluso el DT ya fue invitado a Ananta para que conozca el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”.
Altos cargos del club celeste están a cargo de las negociaciones para contratar al reemplazante del español Beñat San José, quien a mediados de noviembre renunció para irse al Atlas mexicano.
PREMIUM informó el miércoles que hubo charlas preliminares con el estratega, ahora conoció que ya hubo al menos un par de reuniones con Robatto. No hay definiciones aún, pero sí avances importantes.
“Las negociaciones están encaminadas con el profesor Robatto. Ayer por la tarde visitó Ananta y le gustó el predio deportivo que fue construido en el lugar”, dijo una fuente académica.
De momento, el director técnico tiene programado irse fuera del país para pasar las vacaciones de fin de año con sus familiares.
Su último partido en Bolivia fue la derrota que sufrió el miércoles por la noche Nacional Potosí ante el campeón The Strongest (1-0) por la última jornada del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Tiene contrato con el club de la Villa Imperial hasta junio del próximo año.
“Termina un año lleno de aprendizajes. Cumplidos objetivos y con ganas que hubieran sido mas! Agradecido a este grupo valiente y convencido siempre. No ganaron un cupo internacional solamente, también el reconocimiento del país futbolero. GRACIAS por siempre! #nacionalpotosi”, posteó el argentino en sus redes sociales tras el partido con el Tigre.
Nacional se clasificó a la Copa Sudamericana de 2024. Bolívar, por su parte, agarró cupo a la fase de grupos de la Libertadores.