Bolívar anunció en las horas previas al partido de despedida de su antiguo goleador William Ferreira que la asistencia de público será con “gancho”, o sea, dos personas podrán acceder con una entrada.
“Ingresa con un acompañante. No hay excusas para no asistir al Siles esta noche. Todos los que tienen su entrada para el partido homenaje a La Fiera podrán ingresar junto a un acompañante para que toda la familia celeste viva una noche inolvidable”, reza el mensaje subido a las cuentas oficiales de la Academia en redes sociales.
El club no dio mayores detalles, PREMIUM conoció que uno de los motivos para haber adoptado la medida en el mismo día del encuentro se debe a que hubo poca demanda previa y no la expectativa no fue como esperaban los organizadores.
El partido en homenaje a Ferreira será entre el Bolívar de 2014, con gran parte de los futbolistas que llegaron a la semifinal de la Copa Libertadores de América de esa temporada, y Los amigos de William.
La programación en el estadio Hernando Siles arrancará a las 19.30, según fue establecido en el programa.
La venta de entradas, que comenzó hace días a través de internet, continuó a partir de este mediodía en las boleterías del escenario de Miraflores.
Las puertas de acceso del público a las tribunas serán abiertas a las 17.30 y está previsto que unos 15 minutos después los equipos lleguen al estadio.
La escala de precios de las entradas es la siguiente para el público en general. 25 bolivianos la curva norte, 40 la recta de general, 60 la preferencia y 100 bolivianos la butaca.
Los socios y abonados pagarán 20, 30, 45 y 90 bolivianos, respectivamente.
Ferreira y sus antiguos compañeros, además de sus amigos invitados, visitaron este miércoles por la mañana las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza Mariaca, en Ananta, donde compartieron además con el primer plantel.