El directorio de Blooming no ha pensado en un cambio y respalda la labor del director técnico Eduardo Villegas, después del mal comienzo del equipo en el torneo 2021 de la División Profesional, con solo un punto ganado de seis posibles en las primeras dos jornadas.
Al final del encuentro que el celeste perdió con Guabirá (0-1), el domingo en el Tahuichi de Santa Cruz, algunos gestos que hizo Villegas daban a entender que pedía disculpas a los hinchas por el resultado y que su ciclo se podía terminar.
Desde el cuerpo técnico luego se hizo saber que no apuntaba a una renuncia.
Fue el segundo tropiezo de Blooming, tras el empate con Independiente Petrolero de Sucre (2-2).
Este lunes, el presidente del club Juan Jordán, en declaraciones al programa Play Deportes de Santa Cruz, dijo que el trabajo de Villegas y sus colaboradores es respaldado por el directorio.
“Para traerlo a Eduardo no fue de la noche a la mañana, fue un análisis exhaustivo que se hizo, sabemos de su capacidad y sabemos de la capacidad de nuestros jugadores”, enfatizó.
Jordán considera que las individualidades por ahora “no están ayudando con la parte colectiva”, aunque mostró su optimismo por un pronto cambio “porque la idea (futbolística) está”.
“Todo esto se soluciona con trabajo y se está trabajando, tenemos la seguridad de que las cosas van cambiar y mejorar”.
Anticipó que “ya viene lo bueno para Blooming”, además señaló que el campeonato está empezando y pidió paciencia a los hinchas porque “muchas veces la pasión te gana”.