The Strongest se completa de a poco. Este martes por la mañana se incorporaron los tres jugadores extranjeros que siguen: Rolando Blackburn (panameño), Willie Barbosa (brasileño) y Gonzalo Castillo (uruguayo).
En su primer día de regreso a Achumani, el trío trabajó a la par de sus compañeros en concentración cerrada, que de acuerdo a la planificación inicial se prolongará hasta el domingo.
El Tigre ya tiene copadas cinco de las seis plazas para jugadores del exterior.
El delantero español Fran Pastor y el mediocampista brasileño Rafinha aterrizaron este año como refuerzos.
Para completar el cupo, el club hace gestiones para la incorporación de un marcador central, ya que no se dio la prioridad de un nacional.
Por separado
Luis Eduardo Demiquel también se incorporó a la pretemporada, pero todavía no trabaja con el grupo pues continúa en etapa de rehabilitación de una distensión del ligamento colateral de su rodilla derecha.
Este martes el defensor central, quien el pasado 5 de enero cumplió 21 años, realizó un trabajo de fuerza y fortalecimiento bajó la supervisión de Bismark Rojas, uno de los preparadores físicos del club.
Despedida
El defensor tarijeño Jaime Villamil se despidió a través de sus redes sociales, posiblemente para jugar en Real Tomayo.
“Gracias Tigre de mi vida … volveré con más fuerza!”, posteó en Facebook. Villamil llegó al Tigre en 2020, cuando el técnico era Mauricio Soria, aunque no jugó ningún partido oficial.
Fotos: Club The Strongest