Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest, dijo que el 1-0 sobre Fluminense es un resultado corto por las situaciones que generó su equipo, a la vez que destacó la figura del arquero Fabio, quien respondió con solvencia cuando fue exigido.
“Quedamos cortos porque Fabio atajó todo. Lo importante era ganar de local, no importa cómo fue, pero hoy tenemos seis puntos y seguimos ilusionados con la clasificación”, dijo el DT en la conferencia de prensa.
Admitió que se molestó porque no llegaban más goles luego del obtenido por Enrique Triverio, porque hubo jugadas bien construidas que no culminaron en el arco contrario.
“Quedé molesto tal vez por las situaciones perdidas. Este partido no era para sufrir y sufrimos, pero al final quedé contento porque el grupo hizo al pie de la letra lo que queríamos ya que Fluminense no es fácil”, apuntó.
No se cansó de destacar a sus jugadores, de quienes señaló que no renunciaron al triunfo en los más de 90 minutos.
“Le quitamos el invicto a un rival complicado porque todos en The Strongest estamos comprometidos e ilusionados con la causa”.
Biaggio acudió a la conferencia de prensa con Adrián Jusino, quien mencionó que, superado el escollo brasileño, ahora toca Sporting Cristal. “Contra ellos nos jugamos la clasificación, eso está claro”.