El director técnico de The Strongest Claudio Biaggio tiene en mente continuar con la rotación de jugadores y alinear un equipo diferente al anterior en el partido del viernes (19.00) frente a Nacional Potosí, que se jugará en el estadio Hernando Siles por la jornada 18 del torneo Clausura de la División Profesional.
El trajín de partidos ha incidido en el rubro físico de los futbolistas y el entrenador ha ido dando descanso a jugadores en todas las líneas, y todo apunta a que mantendrá la idea para el lance que viene.
La práctica de este miércoles tuvo un contenido futbolístico en espacio reducido y se pudo ver en acción a dos equipos, cada uno con nueve jugadores.
Uno con: Guillermo Viscarra, Saúl Torres (suspendido para este partido), Adrián Jusino, Diego Wayar, Martín Prost, Jeyson Chura, Richet Gómez y Gabriel Esparza.
En el otro: Jhohan Gutiérrez, Ismael Benegas, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, Daniel Lino, Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Jair Reinoso.
“Hemos visto a Nacional, sabemos a lo que juega, es un equipo que propone fútbol. En The Strongest el tema de la rotación es importante, tener descanso porque se juega muy seguido. En el Tigre salió bien porque ganamos los dos últimos partidos”, sostuvo el defensor Gonzalo Castillo.
En la sesión del jueves el entrenador tiene previsto instruir un repaso táctico en el que pondrá en cancha el equipo que comenzará las acciones.
El Tigre es líder de la competencia con 41 puntos, seguido por con 40.