El técnico de The Strongest, el argentino Claudio Biaggio, lamentó las ocasiones ofensivas desperdiciadas por sus jugadores, lo que a la larga le llevó a su equipo a ganar con un apretado 3 a 2 sobre Universitario de Vinto, en un partido que estaba para la goleada, este domingo en el estadio Hernando Siles.
“Fallamos muchos goles, son cosas que debemos corregir. Estamos llegando con mucha gente, a veces convertimos y esta vez no tuvimos la precisión para hacerlo. Sin embargo, me voy conforme con la victoria”, dijo Biaggio.
Destacó el juego de FC Universitario, que complicó en varios pasajes del segundo tiempo, y dijo que el cuadro de Vinto no merece ocupar el último lugar.
La propuesta del adversario le ayudó también a observar el funcionamiento de la defensa, entonces sostuvo que The Strongest “supo acoplarse atrás para tratar de evitar que le lleguen con peligro”.
Biaggio hizo cuatro modificaciones en la alineación titular para dar descanso a algunos futbolistas por la seguidilla de partidos.
“Además después se viene una difícil visita a media semana a Real Santa Cruz, entonces había que hacer la planificación que la considero era la adecuada”, concluyó.