Claudio Biaggio no quedó del todo conforme con el resultado del partido frente a Guabirá (1-0), este miércoles en el Hernando Siles, tomando en cuenta las situaciones de gol que generó su equipo. Al final destacó la obtención de las tres unidades que le permiten a The Strongest afianzarse en el primer lugar y sacar una diferencia de cinco puntos sobre Nacional Potosí, el segundo.
“Se hace difícil entender por qué el Tigre no marcó más diferencia. En la defensa estuvimos bien y en la creación también, creamos situaciones, pero faltó definición, hubo ansiedad por querer hacer el segundo gol”, señaló.
Biaggio reapareció como DT de The Strongest, al que dirigió el año pasado. Esta semana fue presentado por segunda vez, en reemplazo de Ismael Rescalvo, quien se marchó al fútbol mexicano.
El DT argentino admitió haber sentido preocupación en una parte del partido debido a que Guabirá se encerró en defensa y apostó al contragolpe, intentando cambiar la historia.
“Creo que el partido habría sido más tranquilo para nosotros. Estoy feliz por las situaciones creadas. Pero también hubo preocupación, porque cuando fallas tanto ante un equipo que se cierra, luego te puede empatar y llevarse un buen resultado. Fuimos superiores y lo manejamos del minuto uno al 90”, agregó.
El próximo encuentro del Tigre será el domingo (15.00) frente a Libertad Gran Mamoré en Trinidad.