The Strongest saldó una cuenta pendiente que tenía con su hinchada, la de volver al triunfo en La Paz, dijo el técnico de The Strongest Claudio Biaggio al hacer su balance sobre la victoria, con sufrimiento, ante Universitario de Sucre (1-0).
“Era importante ganar, sabíamos que de locales teníamos una cuenta pendiente después de partidos que no se daban”, señaló Biaggio, en alusión a los empates con Palmaflor y Nacional Potosí y la caída frente a Guabirá.
Además, había la obligación del triunfo para volver al primer lugar de las posiciones. Admitió que vio complicado el juego a partir de la expulsión de Richet Gómez.
“Hay que felicitar a los jugadores, mostraron que con uno menos quisimos ganar, sacaron más energía y el resultado se dio al final. Cuando llegamos al entretiempo hablamos y concluimos en que había que arriesgar y buscar el partido, hacer más esfuerzo a pesar de que estábamos con uno menos”, refirió.
La siguiente parada del Tigre en el torneo será el miércoles frente a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, luego tocará Always Ready y después el clásico frente a Bolívar.
“Serán días lindos para jugar partidos de un torneo duro frente a rivales difíciles. Por el momento trataremos de descansar y desde el lunes pensaremos en Aurora”, mencionó.
Sin Ursino
Para la visita a Cochabamba contra Aurora el Tigre no contará con el aporte de Luciano Ursino, sancionado debido a acumulación de cinco tarjetas amarillas. El mediocampista fue amonestado a los 23 minutos del juego de este domingo por reclamar un cobro del árbitro Carlos García.
Además, quedó capilla Fernando Saucedo, quien suma cuatro amonestaciones.