El zaguero Ismael Benegas ya es jugador de The Strongest. El paraguayo llegó este sábado temprano al aeropuerto de El Alto y se fue directo al Complejo de Achumani, donde el plantel desarrolla su pretemporada.
Después de conocerse el jueves por la noche la noticia sobre las negociaciones entre la dirigencia y el futbolista, el club no hizo oficial la contratación de Benegas, directamente informó sobre su llegada y, como está ocurriendo con todos sus refuerzos, una vez en la terminal aérea le entregó la camiseta atigrada para que la luzca.
“Contento por llegar a un club tan grande y tan prestigioso. Es un club que quiere campeonar siempre, entonces vengo a dar de mi parte”, declaró el futbolista.
“Uno no puede dudar en venir al Tigre, sabemos lo que representa en el país y en todo lado, ahora me toca vestir esta camiseta prestigiosa y espero aprovechar esa oportunidad”, dijo en el aeropuerto de El Alto.
Benegas fue solicitado por el técnico atigrado Cristian Díaz, con quien coincidirá como ya ocurrió antes en Wilstermann y Royal Pari.
“Varios excompañeros míos han llegado también y sé que pueden aportar, así que vamos a estar bien”, apuntó, en relación a que ya le tocó jugar con Juan Pablo Aponte en Wilster y con Luciano Ursino en Pari.
“Los clubes grandes siempre pelean por el título y vamos a trabajar para ese objetivo”, agregó.
El contrato de Benegas con el Tigre será firmado por una temporada.
También para este sábado, pero por la noche, es aguardado el delantero argentino Enrique Triverio.