Los jugadores de Bolívar Diego Bejarano y Adrián Jusino sufrieron molestias físicas en el partido del martes ante chileno Audax Italiano por la Copa Sudamericana, pero no tendrán problemas para unirse a la concentración de la selección nacional para la doble jornada de las eliminatorias mundialistas.
Ambos más el resto de convocados de la Academia cumplen este jueves su segundo día de descanso y estarán a disposición de la Verde desde el viernes.
Bejarano solo disputó 22 minutos del primer tiempo. Al sentir unas molestias en su pierna derecha fue sustituido, mientras que Jusino terminó el partido con dolores en uno de sus abductores.
Según un informe al que accedió PREMIUM, Bejarano acusa una contractura femoral posterior, lo que no le demandará más de tres días de recuperación, en tanto que lo de Jusino es solo una contusión.
Además de ellos fueron llamados a la selección: Javier Rojas, Jorge Flores, Erwin Saavedra, Roberto Fernández, Juan Carlos Arce y Víctor Ábrego.
Práctica y descanso
El resto del plantel tuvo este jueves por la mañana su último entrenamiento en el estadio Libertador Simón Bolívar, donde el trabajo fue liviano con toques de balón y ejercicios recreativos.
Durante tres días: de viernes a domingo, los jugadores tendrán libre. Está previsto que los entrenamientos se reanuden el lunes con miras al duelo por los octavos de final de la Copa frente al argentino Lanús.
Fotos: Club Bolívar