Cuando el partido se le complicaba (1-1) a Bolivia llegó el gol de Diego Bejarano, que puso la tranquilidad y destrabó el empate, un tanto clave para el triunfo de la Verde sobre Venezuela (3-1) en el estadio Hernando Siles por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para al Mundial de Catar 2022.
Marcelo Martins hizo dos tantos, el primero a los 5 minutos y el tercero a los 83; sin embargo, el de Bejarano a los 60 fue como una bisagra para que el equipo de César Farías se lance hacia su primera victoria.
Fue desde un tiro de esquina lanzado por Juan Carlos Arce, Bejarano saltó en el primer palo y cabeceó antes que nadie para mandar la pelota al fondo de la red, superando al guardameta Joel Graterol.
Fue el impulso definitivo para que Bolivia se lanzara a obtener los tres puntos en juego.
Su segundo oficial
Bejarano logró de esa manera su segundo gol en eliminatorias mundialistas.
El primero lo había hecho el 16 de octubre de 2013 en Perú, donde el combinado boliviano igualó 1-1 rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Ahora tiene tres tantos con la camiseta Verde, ya que también consiguió uno en un amistoso. Fue ante Nicaragua, el 7 de junio de 2017. Ese día la Verde venció por 3 a 2 en el estadio Provincial de Yacuiba.