El Sub-20 de The Strongest, el zaguero Eduardo Demiquel, sufre una distensión de ligamento grado 3 de su rodilla derecha. Su recuperación tardará por lo menos 15 días, por tanto, ya no podrá jugar el resto del torneo Apertura, que fenecerá el 31 de diciembre.
La lesión ocurrió en los minutos finales del primer tiempo del encuentro contra Oriente Petrolero, este lunes en el estadio Hernando Siles.
Una dura entrada del defensor albiverde Alexis Ribera ocasionó una aparatosa caída del atigrado, quien había llegado antes al balón y recibió el impacto.
Demiquel salió del campo ayudado por sus compañeros. Por las muestras de dolor se notaba que podía ser algo más grave. Él mismo se dio cuenta y empezó a llorar.
A la conclusión del encuentro, el futbolista fue trasladado a un centro médico, donde se le realizó una resonancia magnética.
“Estoy preocupado por Demiquel, es un jugador con mucho nivel”, manifestó el entrenador del Tigre Alberto Illanes.
El futbolista fue hasta el partido ante Oriente seguro titular en filas gualdinegras y no solo por su condición de Sub-20.
Ahora Illanes deberá elegir a otro jugador de la categoría para al menos 45 minutos de cada uno de los siete partidos que le quedan por disputar.