Always Ready viaja este martes por la noche (22.00) a Potosí por vía terrestre, en la Villa Imperial visitará a Nacional el jueves por la jornada 26, la última del torneo Apertura 2020, y quiere coronarse campeón.
La banda roja no deja nada al azar y decidió que su delegación viaje de inmediato para que tenga tiempo suficiente para descansar y esperar el partido en el que buscará la victoria y el título.
“Vamos con la mentalidad ganadora y con todos los cañones apuntando a obtener el torneo”, declaró el “asesor” técnico Omar Asad.
El plantel realizará su última práctica el miércoles en el estadio Potosí.
Sin suspendidos ni lesionados, solo “Fernando Saucedo está ‘tocado’, pero no tiene lesión”, remarcó Asad, por lo que Always presentará todo su potencial en el Víctor Agustín Ugarte.
El triunfo ante Royal
Venciendo a Royal Pari por 2 a 1 en El Alto, el equipo de la banda roja subió al primer lugar de la tabla y ahora depende de sí mismo para obtener la corona.
“Tuvimos cualquier cantidad de situaciones de gol, pero concretamos muy pocas”, remarcó Asad sobre lo que ocurrió en Villa Ingenio.
“Tenemos un déficit muy grande en ese sentido, pero en el último partido tenemos que elevar nuestro porcentaje de efectividad. No digo que ataquemos 50 veces, pero de 10 o 12 jugadas, si marcamos por lo menos dos goles para estar tranquilos va a estar bien”.
Objetivo cumplido
Cuando Asad fue contratado lo primero que le dijo el presidente del club, Andrés Costa, fue que quería que “Always Ready entre a Copa Libertadores”.
El objetivo está cumplido, expresó, y ahora buscará uno de los dos cupos directos a fase de grupos y la corona.
“Yo no hago magia, no soy un genio, aquí simplemente pusimos las piezas donde tenían que ir, todo el mérito es de los jugadores, están convencidos, están ganadores y cuando un equipo es tan ganador, puede jugar mal, pero va para adelante siempre”, concluyó.
Fotos: Andrés Rojas Vargas