Arsenal de Argentina y Ceará de Brasil igualaron sin goles en Buenos Aires, este martes por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, y dejaron abierto el camino para que Bolívar tome la punta en solitario si vence el jueves a Wilstermann, que por su parte está obligado a ganar en Cochabamba.
Con la igualdad, el brasileño es líder provisional con 4 unidades, la Academia le sigue con 3, Arsenal tiene 1 y Wilster aún nada.
El aviador está urgido por una victoria en casa para meterse en carrera.
El partido
El estadio Julio Humberto Grondona fue escenario del notable partido que hizo el golero local Alejandro Medina, quien tuvo intervenciones excepcionales en los dos tiempos para evitar la caída de su arco.
John Mendoza y Gabriel Dias fueron de los hombres más desequilibrantes en el elenco brasileño, aunque Medina les privó de abrir la cuenta.
Arsenal estuvo también muy cerca del gol a través de Emiliano Méndez, pero su remate fue bien contenido por el portero Richard de Oliveira.
El partido fue parejo con una gran lucha en el mediocampo. Ceará sacaba ventaja en las bandas por la subida de sus jugadores.
En la tercera jornada del Grupo C, Ceará visitará a Bolívar el miércoles 5 de mayo, mientras que Arsenal recibirá a Wilstermann el jueves 6. Ambos compromisos desde las 18.15 de Bolivia.