Jaime Arrascaita fue la figura de The Strongest en los dos partidos frente a Royal Pari y además anotó goles en ambos, dos en Montero y un golazo en La Paz, aportando con tres al 7 a 0 global que le dio al Tigre la clasificación a semifinales del torneo Apertura de la División Profesional.
Arrascaita “ha crecido mucho al jugar con el Tigre”, destacó el entrenador gualdinegro Cristian Díaz, quien le ha dado mucha confianza al mediocampista.
“Le doy gracias a Dios por permitirme entrar a la cancha una vez más y jugar”, declaró el futbolista a la televisora oficial.
Luego de haber convertido dos goles importantísimos en la ida, que se saldó con un triunfo stronguista por 0-3, Arrascaita anotó en Miraflores un golazo que fue aplaudido por toda la afición.
Corrían los 16 minutos, agarró la pelota, buscó el perfil y mandó un derechazo clavando la pelota con dirección y velocidad en el ángulo derecho, haciendo imposible la estirada de Daniel Vaca.
Antes de ello le había dado un magnífico pase entre líneas a Saúl Torres, y después estuvo muy activo en jugadas con Rodrigo Amaral, buscando a Enrique Triverio o apoyándose en Luciano Ursino.
Díaz destacó que el futbolista ex Bolívar, Real Potosí y Wilstermann esté atravesando por un gran momento y argumentó que mucho hace para ello su convencimiento: “su cabeza hace que Jaime sea quien es hoy”, remarcó.
Con cinco tantos en total, Arrascaita es el goleador del Tigre en el Apertura.