El mediocampista Jaime Arrascaita llegará el lunes a La Paz para firmar su contrato con The Strongest; mientras que este domingo empezó a trabajar Matheo Zoch con sus nuevos compañeros Fran Pastor, Rafinha y el juvenil Ronald Bustos, todos refuerzos para 2021.
Arrascaita (Santa Rosa, Sud Yungas, 2 de septiembre de 1993) no seguirá en Wilstermann. Se lo espera en La Paz, adonde arribará desde su pueblo natal.
El jugador que debutó profesionalmente en Bolívar, club en el que terminó su formación futbolística, alineó en 2020 en el Rojo. Antes lo hizo en Real Potosí y Sport Boys de Warnes.
“Es un pedido del entrenador Alberto Illanes”, reiteró una fuente atigrada, quien informó que el acuerdo económico ya se ha concretado.
A la vez sigue en planes el ex capitán de la Academia Juan Carlos Arce.
Entrenamiento
Cuatro futbolistas realizaron este domingo una labor física en campo y después ejercicios con balón en la cancha del estadio Rafael Mendoza.
A Pastor, quien lleva unos días trabajando de manera individual, se sumaron el sábado Rafinha y Bustos, y el domingo fue el turno de Zoch. Los cuatro quedaron concentrados en el Complejo de Achumani a la espera de que el plantel inicie con la concentración cerrada a partir del miércoles.
Además de los que ya trabajan, el viernes fueron anunciados Stefano Ardaya, José Luis Flores, Daniel Mancilla y el golero Guillermo Viscarra.