Argentina le ganó como visitante a Perú (0-2), en el estadio Nacional de Lima, y se reivindicó del empate cedido el jueves (1-1) frente a Paraguay en Buenos Aires, en partido por la cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
El mediocampista del Stuttgart alemán Nicolás González, revelación del equipo que dirige Lionel Scaloni, marcó el primer tanto argentino a los 17 minutos del primer tiempo, después de una gran jugada colectiva.
El segundo gol fue obra de Lautaro Martínez, jugador del Inter italiano, después de recibir un pase entre líneas de Leandro Paredes y gambetear al arquero Pedro Gallese.
El astro Lionel Messi, quien apareció poco en las tres primeras jornadas, volvió a ser importante en el seleccionado de su país.
Fue la tercera victoria de la albiceleste en la competencia sudamericana, la segunda de visitante, que con 10 puntos marcha en el segundo lugar por detrás de Brasil, que tiene 12 y es la única selección que ha ganado sus cuatro partidos.
Dirigió el encuentro el colombiano Wilmar Roldán, quien tuvo como asistentes a sus compatriotas Alexander Guzmán y Raúl Dionisio.
En la quinta fecha, que se jugará el 25 marzo del 2021, Perú visitará a Bolivia en La Paz y Argentina será local de Uruguay en Buenos Aires.