El centrocampista y capitán de Bolívar Juan Carlos Arce es el único futbolista con el que no podrá contar el entrenador interino Wálter Flores para el partido del domingo ante Royal Pari, como ya ocurrió frente a Lanús y San José, aunque su presencia entre los convocados y la concentración es considerada primordial así no juegue.
“Arce todavía esta con ese problema, recuperándose del desgarro que tiene, está en la recta final, está cicatrizando, así que esperaremos. Lo queremos al 100 por ciento, prefiero perderlo un partido más, que más tiempo, es nuestro líder, nuestro capitán”, manifestó Flores en la conferencia virtual tras la victoria sobre San José (2-0).
“Con el único que no puedo contar (para el domingo) es con Juan Carlos por su recuperación”, agregó.
En cambio, ya estará presente Marcos Riquelme, quien se unirá al plantel el sábado luego de solicitar un permiso especial para pasar unos días con su familia en Buenos Aires.
“Me pidió estar con la familia, y eso es bueno porque te da energía”, aclaró el DT.
Importante en el grupo
Arce tiene molestias en los gemelos de ambas piernas desde el partido de ida ante el argentino Lanús por la Copa Sudamericana y no se encuentra en condiciones para jugar pese a que para el cotejo frente a San José fue convocado, aunque no ingresó a la cancha.
“Juan Carlos siempre quiere estar con nosotros, concentra con todos y eso habla muy bien de él y de todo el equipo”, detalló Flores. Si bien no jugó ante San José se vio al volante como un DT más dando instrucciones a sus compañeros y sobre todo pidiéndoles ganas.