El centrocampista y capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, terminó el partido frente a Lanús (2-1) con molestias físicas en sus dos piernas y será cuidado para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, programado para el miércoles 2 de diciembre. Desde ya se descarta su presencia el viernes ante Oriente, en la reanudación del torneo Apertura boliviano.
“Esta con molestias en ambas piernas, lo va a evaluar el cuerpo médico del club para ver la gravedad de su lesión y se determinará el tratamiento a seguir para que pueda estar sin problemas en el partido de vuelta ante Lanús”, indicó a PREMIUM un dirigente de la Academia.
Arce disputó todo el encuentro de ida de los octavos de final jugado en el Hernando Siles.
El técnico interino y sus colaboradores definirán en el curso del día qué equipo llevarán a Santa Cruz para el juego ante Oriente, pero se prevé que sea uno alterno.
Práctica
El primer plantel reanudará sus entrenamientos este jueves por la tarde (16.00) en el estadio Libertador Simón Bolívar, donde los que fueron titulares cumplirán con una sesión regenerativa, mientras que el resto será observado por Flores para armar el onceno local.
Muchos de los jugadores que no tuvieron minutos en los certámenes internacionales podrán ser tomados en cuenta ahora.
Bolívar se enfrentará a las 19.30 a Oriente en el Tahuichi Aguilera por la decimotercera jornada del torneo Apertura, tras una suspensión de más de ocho meses debido al coronavirus.