La derrota sufrida ante el paraguayo Guaraní (2-3) caló hondo en el plantel de Bolívar y el capitán Juan Carlos Arce salió al frente para disculparse con la hinchada por el mal desempeño celeste en la Copa Libertadores de América.
“Tenemos la responsabilidad de este mal momento porque cuando se pierde, pierden todos. Hay que hacer un mea culpa por esta Libertadores, no es el agrado de nosotros, de la gente que cree en nosotros y que sufre por estas derrotas, les pido disculpas por esta Libertadores que no fue como queríamos”, indicó Arce en la videoconferencia que se llevó adelante tras el cotejo en el estadio Hernando Siles.
Mal desempeño
Sus palabras englobaron toda la Libertadores de la Academia, con solo un partido ganado de seis jugados, además de un empate y cuatro derrotas.
“Nos hacemos responsables de toda la Libertadores, contra Palmeiras perdimos mal, ante Tigre se jugó un gran partido, frente a Guaraní de visitante fue muy bueno también, pecamos de errores contra Palmeiras, como lo hicimos hoy”, detalló.
También enfatizó que no estuvieron finos a la hora de la puntada final y que de haber concretado ello habría cambiado totalmente el rumbo del encuentro ante los paraguayos. “Hablando del partido de hoy, hubo jugadas desafortunadas en el primer gol, igual en su segundo tanto, y nos toca pagar muy caro esas acciones. En el primer tiempo tuvimos cinco o siete muy claras y si marcábamos se hacía otro partido. Ustedes han visto cómo han venido los equipos últimamente a jugarnos acá y nos ha costado desarmar esas dos líneas que nos ponen, nos vamos totalmente tristes por el resultado”.