Fernando Costa, nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), renunciará a su cargo en Always Ready y la presidencia la asumirá el actual vicepresidente, su hijo Andrés Costa.
La determinación fue asumida ni bien culminó el 50° Congreso Ordinario de la FBF realizado en La Paz.
“Voy a continuar con el trabajo que empezamos con mi papá hace cinco años, el objetivo es seguir dando alegrías a nuestra hinchada de El Alto y de La Paz. La familia Costa quiere regalarle a esa ciudad (El Alto) su primer título profesional”, dijo Andrés Costa.
Agradeció la confianza que le entregó el directorio para que asuma la responsabilidad. También el cariño que le demuestra la hinchada de la banda roja: “es por ellos, por los hinchas, que seguiremos con este trabajo y con los proyectos cada vez más grandes. Día tras día aprenderé del fútbol y seguiremos con la capacitación para tomar las mejores decisiones a fin de que el club logre sus objetivos”, agregó.
Su primer objetivo deportivo será buscar el título de la División Profesional y que la ciudad de El Alto pueda disfrutar por vez primera de ser sede de partidos de una competencia internacional. “Ojalá que Villa Ingenio tenga un escenario homologado”, concluyó el joven dirigente.