Andrés Costa, presidente de Always Ready, quedó afónico por celebrar la victoria sobre The Strongest (2-0), este lunes en Villa Ingenio, y ratificó la apuesta de su club por varios futbolistas jóvenes para encarar el resto de la temporada.
Según contó, mucha gente le dijo que “estaba loco” por haber hecho a un lado a seis experimentados del plantel y dar mayor cabida a jugadores que están dando sus primeros pasos, bien apuntados por otros que tienen más experiencia.
“Nos decían que estábamos locos, que podíamos descender, que había falta de liquidez en el club y que solo por eso estábamos apostando por los jóvenes, nada de eso es verdad. Tenían razón en lo de estar un poco locos, porque esa locura nos está llevando a cambiar el fútbol boliviano”, enfatizó el presidente de la banda roja.
Con ese grupo de futbolistas, Always Ready ha logrado reencausar su situación en la tabla de posiciones, sobre todo luego de tres victorias seguidas.
“Con lo que teníamos no íbamos a lograr nada; en cambio, dando oportunidad a nuevos valores el club está mostrando un camino”, agregó.
Always Ready se paró de igual a igual “frente a un grande como The Strongest y dejó todo en la cancha” para obtener la victoria.
“Todavía seguimos mirando hacia arriba desde abajo, pero ya habrá un momento en que estaremos arriba”, concluyó.