Always Ready viajará este viernes a Potosí (06.00), donde el domingo visitará a Real (15.00) con el objetivo de conseguir una victoria para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones y acrecentar sus aspiraciones para revalidar el título de 2020.
“Esta fecha será clave para el futuro del torneo, tenemos que ganarla sí o sí. Sabemos que llegamos a un reducto difícil, ante un equipo que ha mejorado mucho; pero tenemos la idea principal de ganar las tres unidades para mantenernos arriba”, resumió el mediocampista Fernando Saucedo.
El volante y los otros seleccionados de Bolivia y Panamá se incorporaron a los entrenamientos del plantel este jueves. “Confiamos en las posibilidades para ser campeones nuevamente”, agregó.
A falta de cinco fechas para que finalice el campeonato, la banda roja es líder con 54 unidades. Sus escoltas son The Strongest e Independiente, cada uno con 53, y Bolívar con 49.
Entrenamiento
El plantel se entrenó el jueves en el Complejo Petrolero, donde cumplió una labor táctica que complementó con fútbol.
Cuatro de los cinco jugadores convocados a la Verde: Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo, Marc Enoumba y Saucedo trabajaron con el grupo; mientras que Carmelo Algarañaz no participó del entrenamiento por una contractura, pero se lo esperará hasta último momento y por eso integrará la delegación a la Villa Imperial.
El golero panameño Orlando Mosquera, convocado a la selección de su país, llegó con retraso, del aeropuerto de El Alto se trasladó directamente a la práctica en Villa Fátima y realizó una labor diferenciada.
Harold Cummings, quien fue desafectado de su seleccionado por lesión (molestia muscular), está descartado para el juego en la Villa Imperial.