El delantero colombiano de Always Ready Duvier Riascos llegará el lunes 9 de noviembre a La Paz para incorporarse a los entrenamientos, confirmó este viernes el dirigente Óscar Barrenechea.
Justificó la tardanza de Riascos, cuyo regreso se puso en duda el mes pasado precisamente por la demora, por las dificultades que existen en su país con los vuelos internacionales, consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Ya pasaron casi dos meses desde que el plantel reanudó sus entrenamientos presenciales el 14 de septiembre y el plantel jugó cuatro encuentros de preparación.
Según el directivo, Riascos está tiempo para que se ponga a la par de sus compañeros y pueda aportarle al equipo cuando el torneo Apertura se reanude.
En futbolista llegará acompañado de su familia, anticipó Barrenechea, después de que las pruebas PCR tomadas en Colombia dieran negativo.
Ocho meses después de ser anunciado como refuerzo —19 de marzo— el colombiano conocerá por fin a sus compañeros y a gran parte del cuerpo técnico. Si bien ya estuvo en La Paz, fue en plena pandemia.
Este sábado, Always jugará un partido amistoso en Cochabamba frente a Wilstermann (15.00), mientras que para el miércoles se hacen gestiones para recibir a San José en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.