Un partido amistoso entre Always Ready y The Strongest, el martes 6 de febrero, estrenará el nuevo césped natural del estadio de Villa Ingenio, en El Alto, anunció el presidente de la banda roja Andrés Costa.
El club de El Alto está a cargo del colocado del pasto para cumplir con el requerimiento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a fin de que Always Ready pueda jugar en ese escenario sus partidos de Copa Libertadores de América.
Costa anunció en conferencia de prensa, realizada este martes, que se ha llegado a un acuerdo con el Tigre para un juego de preparación. Dijo que el mismo, además, servirá como un “simulacro” para cuando Always Ready reciba a Sporting Cristal por la segunda fase copera, el martes 20 de febrero también desde las 20.30.
El dirigente confirmó para el 30 de enero la llegada de enviados de la Conmebol, quienes harán una inspección del estadio alteño.
“Van a conocer nuestra ciudad (El Alto) y nuestro estadio, esperemos presentar un escenario con todas las condiciones para que sea aprobado y podamos jugar ahí la Copa”, remarcó Costa.
Destacó, asimismo, la labor que realiza la Alcaldía de El Alto poniendo en condiciones otros sectores del estadio y también los alrededores, en la medida que está exigiendo la Conmebol para partidos internacionales.